viernes, 20 de enero de 2012

Nuevo año, nuevos proyectos.

La lotería dejó un minipellizco en la Asociación, tocó el reintegro.
Todo aquel que quiera cobrar su dinero, debe estar en posesión de la papeleta  y ponerse en contacto con nosotros a través del tfno (667287345 o 676809392) o correo electrónico tesoreroprotectoracaceres@gmail.com, para cobrar lo que corresponda.
Todo aquel que quiera donar lo ganado a la Asociación, dada la escasa cuantía del premio, puede hacerlo devolviendo su papeleta, pues caso contrario debemos esperar 3 meses legalmente establecidos para poder disponer del premio. Pueden entregar la papeleta en Hambre Canina, en la Clínica Veterinaria San Martín, en la tienda Insterport Mostazo...
Os agradecemos la ayuda.
A partir de ahora, la Asociación se centra en recaudar dinero para poder gestionar su propio albergue, comprar un terreno y ser AUTOSUFICIENTES.
Entretanto, ya se han reanudado las charlas para niños, siendo hoy viernes la 2ª charla del año en un Instituto de Cáceres.
Agradecemos a los socios la colaboración porque tras 17 años de existencia, el hecho de no gestionar un SERVICIO PUBLICO, no hace que dejemos de funcionar. 
Buscamos casas de acogida para los animales para los que necesitemos ayuda, sean perros o gatos. 
Seguiremos castrando colonias de gatos callejeros, poco a poco y con ayuda de los ingresos y donativos, y sobre todo, tenemos fé en el futuro, porque la perrera NO era la PROTECTORA.

No hay comentarios: