lunes, 21 de marzo de 2011

MALTRATO ANIMAL

Habida cuenta de las últimas noticias sobre la reincidencia del supuesto "ganadero"dejando morir a sus animales en Cáceres, tras la pasividad de la justicia y las administraciones permitiendo esto.

Teniendo en  cuenta también la cantidad de barbaridades que seguimos viendo, nos falta  tiempo para poder organizar la manifestación en Cáceres,
así que decidimos apoyar la organizada en Mérida
POR ELLOS, que no tienen VOZ
Os animamos a todos a acudir, el día 25 , a las 20:00, a la Manifestación en Mérida, desde el Templo de Diana hasta la Plaza de España

4 comentarios:

magali dijo...

Yo voy quien mas se viene?

anonimo dijo...

En relación al maltrato animal. me gustaría saber como se puede denunciar el maltrato a un perro que está encerrado todo el día en casa y el pobre se pasa las horas y horas llorando, con su aullido peculiar de llamada. Lo oimos desde mi casa, pero la dueña no hace nada para que el perro esté bien. Se marcha de casa a trabajar y no vuelve hasta las tantas. Desde que se marcha por la mañana, hasta las 10 u 11 de la noche no para, no sale, no pasea, etc... Y nos da mucha pena.

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Si no tienes pruebas, poco se puede hacer... Mandanos un mail a protectoracaceres@gmail.com,quiza podamos mandarle una carta indicándole las necesidades reales de un animal de compañía. No entendemos por qué la gente se empeña en acoger un perro, si no lo van a cuidar..

carlos angel dijo...

he visto la foto del pobre caballo echado en el suelo escualido y me da mucha pena y rabia y mas aun cuando quiero adoptar un burrito o un caballo y no encuentro ninguno.