sábado, 11 de septiembre de 2010

Salió en el periódico, declaraciones de nuestro presidente Sr. Fernández Vara:

"El concepto de  sociedad imbatible, debería extenderse a otros ámbitos de la colectividad y afrontar problemas como el del maltrato animal, vino a decir Vara, que aunque no forma parte de la gran agenda ni de las preocupaciones políticas sí marca la temperatura cívica de un pueblo"


Observen, srs políticos, si marca la temperatura, la frialdad más bien de nuestra tierra extremeña y nuestro pueblo... mientras algunas protectoras con duros voluntarios y no tan duros, luchamos para evitar esto, para salvar vidas de cientos de perros y gatos cada año, Vds. que hacen?
Desde sus mullidos  sillones de cuero, se puede hablar mucho, pero los que nos ensuciamos de sangre y suciedad y dejamos nuestro pellejo en esto, esperamos respuestas y las necesitamos YA. El compromiso se demuestra, no se promete año tras año. Perdemos la confianza en el ser humano, perdemos la esperanza, perderemos la pelea. Mientras en otros paises como Alemania, Belgica, Holanda, las protectoras están siendo arropadas por sus políticos, subvencionadas, respetadas, y los abandonos castigados duramente, mientras nos adelantan en el respeto a los seres vivos, aquí protegemos la crueldad y la caza como si todo se redujera a eso,  la tradición sin más, sin importar las consecuencias. 

1 comentario:

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

JA, JA, JA, QUE GRACIOSO SR. VARA (SARCASMO)