sábado, 18 de septiembre de 2010

PON UN GATO EN TU VIDA

Y si ya tienes, evita más camadas.
Cada semana, vemos gatitos atropellados, gatos abandonados maullando en la noche un hogar, gatos peleando por aparearse.. Muchos son consecuencias de los gatos callejeros, que nos acompañan desde siempre. Pero muchos, son gatos con dueño, dueño irresponsable que no evita sus salidas nocturnas o diurnas, fomentando que haya más y más gatos sin hogar, que corren el riesgo de ser envenenados por fobias sin sentido, o ser rechazados por higiene y comodidad de los vecinos.






Desde la Asociación castramos gatos de la calle. Cada año, más.




Pero los gatos que tienen dueño, tienen un responsable de evitar que haya miles de gatos más sin hogar. SU DUEÑO.

ADOPTA UN GATO, TENEMOS MUCHOS EN LA PERRERA

2 comentarios:

Jata dijo...

Totalmente de acuerdo. Es tan sencillo como ahorrar durante un tiempo y por 120 euros nos quitamos la pesadez de aguantarlos en celo, los maullidos, las camadas, peleas, etc,etc. Nosotros en los últimos cinco años hemos operado unos quince gatos (encima tenemos una suerte del diablo, el 90% hembras) y es algo de lo que estoy supercontenta.

toatoa dijo...

A mí me parece muy bien. Yo tengo un gato macho y antes de dejarle que juegue libre por los tejados le castramos. Así no sólo evitamos que se pierda en busca de una gata, sino que evitamos que se reproduzca sin control alguno. Lo que pasa es que no todo el mundo está de acuerdo con la castración (ya sea por la propia operación o simplemente por dinero) pero tampoco quieren hacerse responsables de lo que hace o deja de hacer su mascota.