viernes, 24 de septiembre de 2010

Agradecemos al Sr. Vara

http://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=534078
Citamos:


La Junta recortará más de un 5% sus presupuestos para el 2011..... 



Fernández Vara hizo este anuncio tras la celebración del Consejo de Gobierno, que ha dado el visto bueno a un decreto que regula los festejos taurinos en las fiestas populares, y que "garantiza la seguridad y protección de las personas y los animales y erradica cualquier atisbo de maltrato animal"

Agradecemos desde la Asociación Protectora de Animales este gesto, le honra como político y como ser humano el intentar solucionar una de las lacras de la sociedad extremeña, aunque por desgracia queda mucho camino por recorrer y muchas fiestas que no deberían escudarse en la tradición
Como muestra, esto es lo que encontramos muy cerca del casco urbano en Cáceres... Atado hasta morir? ahorcado? no lo sabremos.. Pero es habitual, y el MALTRATO es MALTRATO sea el animal que sea


2 comentarios:

abejaruco dijo...

Editar abejaruco dijo... ¿Este pobre perro puede ser un pitbull que no pudo defenderse del agua y del granizo del 16 de septiembre?

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Con una cuerda atada a la pata, al lado de un árbol, y dado el estado de descomposición, llevaba mucho mas tiempo muerto... allí hay peleas de perros, vieron más perros muertos.. esto no ha sido el clima, ha sido el ser inhumano.