jueves, 21 de enero de 2010

Enero CATASTROFICO

De donde salen tantos perros? De donde salen tantos ex-propietarios de mala sangre, poco corazón y tanta mezquindad? De nuestros vecinos, nuestros familiares, aquel conocido... cualquiera puede ser, pues no es normal que entren tantos y tantos perros, la estupidez tiene unos tentáculos que se extienden más rapidamente que la  famosa gripe A

A la ex-adoptante de MORENO, ese cachorrito tan lindo que adoptaste hace meses y que tanto ibas a querer y cuidar, aqui está de nuevo, triste, encerrado entre 4 paredes, porque confiamos en una persona irresponsable que no ha sabido educarle y que no le ha querido lo suficiente

A los estúpidos integrales que tiraron dos perros en el sitio equivocado, asustados, acojonados, para ser más exactos, aqui están los perros, muertos de miedo, esperando no sufrir daño, será que no los tratasteis muy bien cuando vivieron en vuestro poder
















A los cazadores, que tomais unas copas para celebrar vuestras hazañas, os gastais el dinero en cartuchos, en ropa de batalla, en los todoterrenos, en la gasolina, en el coto, pero no gastareis en el chip, en cartillas ,en cuidados... Aqui una muestra de vuestro rastro:



¿QUÉ OCURRE EN ESTE PAIS?
¿POR QUÉ LA GENTE TIENE TANTA MALA EDUCACIÓN, TANTA FALTA DE SENSIBILIDAD, DE MORAL.. DE RESPONSABILIDAD?
¿QUÉ ESTÁ FALLANDO?

2 comentarios:

tu prima, chiquitín dijo...

Pues está pasando lo de siempre, lo que además y por desgracia no dejará de pasar: no es que los españolitos, o más en concreto los extremeños, seamos más bestias, incultos y malos que los demás seres del planeta-ahí está la historia, para demostrarnos la crueldad de otras nacionalidades no ya con animales sino también con seres humanos, y ahí están las bonitas crónicas periodísticas de actualidad...-es que tenemos gobernantes y leyes de auténtica porquería. Porque lo que aquí sale casi gratis en lo que a la ley se refiere, en otros países vecinos se PAGA y bien; y lo que aquí tiene un tibio-en el mejor de los casos-rechazo social, en otros países vecinos cuesta ostracismo,manifestaciones, protestas, malas miradas y peores comentarios al paso del salvaje que hace lo que les han hecho a esos pobres animales.Así de claro. Y la solución es difícil, porque dicen que cada cual tiene los políticos y el gobierno que se merece...asi que pensad:¿qué tipo de personas somos que merecemos la banda de golfos apandadores que nos gobierna...?

Isabel-Benidorm dijo...

¡Qué penita! ¡Cuántas caritas de terror! ¡Cuántos rabitos entre las patas! ¡Cuánto miedo reflejado en estos seres maravillosos! Y ese dolor innecesario se lo provocamos nosotros, seres racionales, a ellos, seres irracionales. O nos hemos equivocado en los términos o en los conceptos.
¿Qué recorre las venas de estos seres racionales? ¿veneno?
¿Tan difícil es comportarse como un ser HUMANO?
¿Tienen algún tipo de complejo?
¿Se sienten más machotes?
¿Cómo puede un ser racional normal maltratar a un animal? Porque el abandono es, también, una forma de maltrato.
¿Carecen de sentimientos? ¿Carecen de conciencia? Porque si la tuvieran no podrían vivir con el remordimiento del daño que causan a estos seres ¿irracionales?, pero nobles: ¿Cómo se puede dejar abandonado a un animal?
¿Cómo se pueden meter unos cachorros vivos en bolsas de plástico, cerrarlas y tirarlas a la basura? ¿Cómo se puede dejar a un animal herido para que se pudra en el campo, cuando en una cacería se rompe una pata o ésta es atrapada por un cepo? ¿Cómo se puede tirar a un animal a un pozo para que muera de sed y hambre? ¿Cómo pueden cortarle el cuello a un animal? ¿Cómo pueden matarlos a pedradas o patadas? ¿Cómo pueden colgarlos de un árbol? ¿Quién es capaz de provocar tanto dolor y tristeza?
Todo son preguntas porque es imposible dar respuestas a tanta brutalidad y salvajismo.
¡Basta ya!
Demostrado está que nuestra condición de seres humanos, racionales, inteligentes, etc, no sirve para nada sino es a base de penas, condenas y multas.