sábado, 19 de diciembre de 2009

II Marcha canina, salieron 37 perros en un frio pero soleado día








Paseamos, la gente conoció la desgracia de algunos perros por tener un dueño muy poco consecuente con la tenencia de un ser vivo, y comimos paella :-)


Agradecemos a todos los voluntarios el habernos acompañado, y a Deportes Mostazo, al Centro Comercial Abierto, a la Ferretaría Diosan, Hambre Canina, y Clinica Veterinaria San Martín su colaboración con los regalos que hemos rifado.
Y, por supuesto, esperamos repetir el año que viene!!
Más FOTOS

6 comentarios:

CECI dijo...

PRIMER!

Eso si que es rapidez actualizando el blog! Pues que decir, que a pesar del frío ha estado muy bien! yo pienso repetir al año que viene!! Es muy positivo que la gente sepa lo que ocurre para poder cambiarlo, además los peques y no tan peques estaban encantados!! al igual que Dardo que también esta encantado acurrucado en su mantita nueva!
Gracias a todos!!

Juana dijo...

Todo muy bien,el dia frio,pero tuvimos el calor de nuestros perros,y de los voluntarios.Gracias a todos,los que pasearon,y los que colaboraron.

Marian dijo...

En la Protectora nos habéis dado las gracias a todos los voluntarios que hemos colaborado hoy. Sin embargo, las gracias os las debemos a vosotros, que con vuestra labor desinteresada y con muchos sacrificios, os dedicais día a día a recoger, cuidar y proporcionar un nuevo hogar a nuestros queridos peludos. De nuevo, todo mi apoyo y os deseo lo mejor.

Por supuesto, el día ha sido estupendo y espero apuntarme a muchas más...

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

Me sumo al comentario de Marian. De vez en cuando ésto nos sirve de refuerzo a los amantes de los animales para ver que no estamos solos y que la gente, cuando se le muestra la realidad es capaz de verla. Ahora hace falta que no se les olvide. Suerte los bichillos y felices fiestas para todos.
¡Qué chulo sale mi Greco!

Sam´s Sam dijo...

El dia fue muy bonito, especial, como ese vínculo que se creó entre cada perro y cada voluntario, por lo menos eso me pasó con Indio que me enamoró por completo.
Agria la despedida, tener que dejarlos alli, mirarle a los ojos y decirle un hasta luego.
Gracias a vosotros que sois los que hacéis posible todo esto, los que cada día os esforzais por sacarlos adelante dando lo mejor de vosotros, haciendo que cada dia y poco a poco este mundo sea mejor para nuestros amigos de cuatro patas.
Gracias a vosotros, de corazón.

xd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.