domingo, 4 de octubre de 2009

SUCEDIÓ EN CÁCERES


Pudiera ser que alguna vez leamos eso para referirnos a algo del pasado, algún mal sueño que nos trae amargos recuerdos, la época en la que la gente luchaba por sobrevivir, no había ordenadores, no había tecnologías, ni servicios sociales...
Pero se da el caso que es el epígrafe para la actualidad, en una ciudad que aun desea alcanzar un grado de humanidad que a nosotros, particularmente, nos cuesta encontrar. Y tiene gracia, pues nosotros nos dedicamos a ayudar a los animales, pero la humanidad está muy ligada, pese a quien le cueste entenderlo. Pues quien no se para y se lamenta ante una bestialidad, es porque no asume que todos somos bestias antes que humanos. Bestias con cerebro, bestias al fin y al cabo.
Aquel que maltrata a la mujer, aquel que considera que un indigente no merece más que su desprecio, e incluso aquel que aplaude la sangre en la arena,¿se sentirá solidario con un animal que rezuma dolor por los cuatro costados? No, pues su cerebro no concibe nada por debajo de él que merezca un sentimiento. Esa mentalidad se debe estar extendiendo en nuestra sociedad, o zoociedad, porque nos estamos encontrando demasiados casos de dolor, maltrato, brutalidad. Y el vaso se colma, porque quienes deben educar a los hijos, son los padres, y quienes deben educar a los padres, son nuestros políticos, gobernantes, jueces ...campañas más agresivas, multas, y mil formas de hacer llegar a los de dos patas que todos somos animales
ULTIMAS NOTICIAS:
Lo de la piel es una sarna bestial, pero tratable
La enorme herida del cuello hay que operarla,es reciente, lo que nos demuestra que alguien sin neuronas pero con mucha maldad intentó ahorcarla, y la dejó así.

8 comentarios:

amo a los animales dijo...

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA..NO MERECEN NISIQUIERA HABER NACIDA...ESA CALAÑA DE MALNACIDOS DEBERIAN ESTAR ENCERRADOS PARA SIEMPRE..ENFERMOS

CECI dijo...

Madre mía, lo dicho, que vergüenza! como no se puede castigar esto!!! si alguien que hace sufrir a un ser vivo de esta manera es perfectamente capaz de hacerlo con las personas. De verdad es que no paramos, nadie aprende nada de esto?!
No sé que habrá sido de él pero espero que pueda tener una nueva oportunidad en la que conozca el cariño.

Iván dijo...

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, PERO QUE VERGUENZA, COMO PUEDEN EXISTER PERSONAJS ASÍ
Que asco de humanidad

María dijo...

Estoy sin palabras, es impresionante, que barbaridad. No hay criatura en la tierra con mas maldad y crueldad que los seres humanos, y me da vergüenza pertenecer ser humana.

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

Pobrecito mío, ¿habéis visto sus ojos? Desbordan miedo. ¿Una diferencia entre él y los humanos? Seguro que él confia en que algún día algún otro ser humano pueda darle amor. ¿Cómo está el perrillo? Al que ha sido capaz de hacer ésto ¡que se pudra!

magali dijo...

Que verguenza me da de los seres humanos.
Ojala se recupere pronto y encuentre una familia que lo quiera y cuide mucho.

magali dijo...

Que verguenza me da de los seres humanos joder.
Ojala se recupere pronto y encuentre una familia qu elo quiera y cuide mucho.

olga dijo...

QUE TAL SI ESTO QUE LE HAN HECHO AL POBRE PERRITO SE LO HICIERAN A ÉL O ELLA? OJO POR OJO, DIENTE POR..... OLGA