domingo, 18 de octubre de 2009

Perdon, pero intento ver al galgo bien cuidado, y no lo encuentro!!

con su pata quebrada, es una bailarina rota
AILEEN es una galga victima de sus dueños, galgueros que se autodenominan amantes de sus galgos, que suelen decir que los "buenos galgueros" no abandonan. Sin embargo, las estadísticas presuntamente nos indican que no hay muchos buenos, pues una de las razas más abandonadas, sin lugar a dudas, son los galgos. En este caso, la dejaron parir, le quitaron sus cachorros, y luego la dejaron a su suerte en la calle, en Valdesalor. Buena acción para no perder un perro en su colección
Que bello es ver un galgo correr, pero, qué poco vale cuando no puede correr, ¿no?..

2 comentarios:

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

Y luego hay que oírles, si no los matan como a esta pobre hay que darles las gracias por ser tan generosos de abandonarlos sin matarlos, y si los matan hay que darles las gracias por no hacerles sufrir innecesariamente. Vaya mierda de sociedad, ¿hasta cuándo vamos a tener que estar soportando toda esta mierda?

tu prima, chiquitín dijo...

Pues sí, aquí todo el mundo quiere muchísimo a sus animales, los adora, y no entiende "cómo pueden pasar cosas así, cómo puede haber gente así...". Coño, recuerda al ambiente en la Alemania nazi, cuando acabó la guerra y los tropecientos campos de exterminio, a la verita y vista de las grandes ciudades, desaparecieron como por ensalmo de la vista y conciencia de todo dios. Nadie había sido, tenían miedo, no vieron ni oyeron nada...pero seis millones de judíos se esfumaron, nunca mejor dicho. Pues con esto de los perros, lo mismito: nadie ve nada, nadie sabe nada ni por supuesto nadie maltrata o abandona...pero millones de perros se van a la puta basura. Qué asco ser humanos.