martes, 11 de agosto de 2009

Verano difícil

Mientras se siguen recogiendo gatos y perros abandonados, nos vemos con dos problemas muy serios que aquí planteamos:

FALTA DINERO: El Ayuntamiento no nos ha abonado ni un euro del Convenio en lo que va de año. Este mes la Protectora ya no dispone de fondos económicos, ni para pagar a sus trabajadores. Por supuesto, los proveedores de pienso y los veterinarios deberán esperar pacientemente el poder pagar sus servicios

FALTA VOLUNTARIADO: No damos a basto para llevar perros a la clínica, para recogerlos de la calle, para realizar toda la labor que luego hay quien se permite el lujo de exigirnos. No podemos vivir 24 horas disponibles para la Asociación. Por eso, ROGAMOS a los socios que se impliquen un poco más, a la gente que ayude un poco más o esto se irá a pique.

Si las cosas no cambian, el año que viene tendremos que replantearnos el Convenio, son demasiados años luchando, muy pocas personas, y va llegando el momento de un cambio, nada dura eternamente. Somos voluntarias y hemos luchado por esto durante muchos años, pero ha llegado un momento en que el relevo se hace necesario

7 comentarios:

CECI dijo...

Muy guay el video, todos los peques salen guapísimos.Espero que esta situación se solucione y podais seguir adelante ya que esto no sería lo mismo sin vosotras.Contad conmigo si puedo ayudar en algo.

abejaruco12345 dijo...

No es mucho, pero a partir de septiembre iré a echar una mano dos tardes al mes.Alguien más se apuntará, digo yo, y entre todos haremos que podáis seguir adelante.

abejaruco12345 dijo...

No es mucho, pero a partir de septiembre empezaré a ir dos tardes al mes a echar una mano. Alguien más se apuntará, digo yo, para entre todos hacer que esto siga adelante.
Un grano no hace granero...

abejaruco12345 dijo...

No es mucho, pero a partir de septiembre puedo ir dos tardes al mes. Alguien más se apuntará para, entre todos, hacer que esto siga adelante.
Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero.

Andrea dijo...

Por favor, no desesperéis porque hacéis un trabajo maravilloso. Quizás viniera bien poner carteles para buscar voluntarios o meter presión al ayuntamiento. Esos perritos y gatitos se merecen todo lo mejor. Gracias a vosotros podemos disfrutar de Pinza, ¡muchas gracias por vuestra labor!

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

Es fácil entender que a veces desesperemos porque por más que nos esforzamos no vemos la luz al final del túnel. Lo digo por la experiencia que os he contado siempre, la de vivir en un pequeño pueblo donde ni siquiera tenemos una protectora de animales que se haga cargo de los cientos de perros que se abandonan en un pueblo de 600 habitantes sin ir más lejos. Por eso es tan importante vuestra labor, porque cualquier pequeña ayuda que podáis dar a cualquiera es una gran ayuda que dáis a cada uno de esos animales. Ya sé que todos estos comentarios no os hará que se adopten más perros, ni que se abandonen o maltraten menos animales, pero os puede dar una idea del apoyo, aunque sea moral, que tenéis. Por mi parte espero que los planes nos salgan como esperamos y podamos vernos más a menudo.

magali dijo...

Hola animo a la gente y a las personas que nos ayuden y que se hagan voluntarios una mano siempre nos viene bien gracias,ellos lo agradeceran.