lunes, 20 de julio de 2009

Sender, el motivo de nuestra existencia


Sender antes
Pese a que le querían dejar morir, alguien le salvó y nosotros le cuidamos. Por fin, tuvo una oportunidad, y una maravillosa pareja le quiere y le cuida en Alemania
Este es SENDER, ahora Feliz y hermoso, verdad?
Ayudadnos a seguir adelante
NECESITAMOS MAS SOCIOS y VOLUNTARIOS
GRACIAS

5 comentarios:

Jara dijo...

Isabel, me has dejado con la boca abierta...no me lo puedo creer.
Que bien está.
Felicidades

BJM dijo...

hola!maravillosa la labor k haceis...enhorabuena!!
casos como este dan fuerzas y satisfacción como para seguir adelante.
No puedo aportar nada económicamente puesto que soy estudiante y ni siquiera dispongo de beca, pero si que me gustaria prestarme como voluntaria para ayudar en las tareas de la protectora durante las horas que no estuviera en clase. Estudio en caceres, pero no vivo alli, de manera que no podria ayudar en vacaciones ni en época de exámenes. se que es poco lo que puedo ofrecer pero espero pueda servir de algo. no se muy bien como va esto, asik si podeis decirme como ponerme en contacto con vosotros o poneros en contacto conmigo.gracias!

abejaruco12345 dijo...

Vaya, es difícil reconocerlo, es totalmente distino ahora que está bien alimentado.

Andrea dijo...

Madre mía, ¡qué cambio! Desde luego hay que ser insensible y cruel para matar un animalito, pero dejarlo morir de hambre lentamente es de una insensibilidad absoluta. Menos mal que tuvo suerte y cayó en vuestras manos. También gracias a la persona que lo llevó a la protectora y no dejó que el pobre muriera.
Hacéis una labor impresionante con los perros, los tenéis muy bien cuidados... supongo que por eso Pinza quiere volver con tantas ganas cuando le doy un paseito ;)
Enhorabuena por haber hecho que ese perrito tuviera una oportunidad. Nunca hubiera dicho viendo las primeras fotos que se iba a poner tan gordito!
Desde aquí recomiendo que la gente no COMPRE perritos ni gatitos cuando tiene UNOS ANIMALES PRECIOSOS EN LA PROTECTORA.

athena dijo...

Ke bonito!!! Ahora está precioso!!! Ke gordo está ahora!!!