viernes, 26 de junio de 2009

Mató a puñaladas a un cocker

El perro teoricamente le había mordido (que no le habría hecho él al perro), él tenía ya una propuesta se sanción por maltrato e intento de abandono, y decidió quitarse el problema de encima de una forma bárbara y ruin, lo apuñaló y luego lo dejó en el portal para que muriese alli. Con bozal. Sufriendo. Desangrado.
No merece castigo? No merece algo más que una multa? Debemos quedarnos sentados como si no pasara nada?
Vivimos en un pais en el que no damos importancia a cosas tan básicas como respetar la vida de los animales "inferiores" y sin capacidad de raciocinio. Es hora de que empecemos a mirarnos al ombligo y reconocer que hasta las pequeñas nimiedades tienen importancia

17 comentarios:

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

Qué barbaridad! Pobrecito animal. Ésto es ¿inhumano? Ya está bien. Es indignante, no sé, no encuentro calificativos. ¿Dónde ha sucedido ésto?

mercedes dijo...

Le pido a la protectora que por favor no deje el caso, es una vergüenza, que pille firmas o lo que sea pero este tipo de gente tiene que pagar por lo que a hacen. Y que la justicia cumpla la ley. Si recogéis firmas avisarme por favor.

fli dijo...

no puedo entender eso.¿porque se ceban con los pobres amigos indefensos?si nadie va a serle mas fiel,si nadie va estar mas tiempo a su lado sin condiciones....por favor es indignante

Iván dijo...

Esto es algo que me indigna y me repugna de una forma brutal, nosotros el genero humano se supone que somos los inteligentes, los mas desarrollados la raza superior a las demás, me asquea pertenecer al mismo genero de quien han cometido semejante BARBARIDAD, ES ‘’PERSONAJE’’ ES UN ASESINO Y COMO TAL DEVERIA DE PAGAR

abejaruco12345 dijo...

Pues hoy (por el domingo) he leído en un periódico una carta de este asesino de animales e inmenso cobarde que no merece ser llamado HOMBRE; decía que no había sido él, que quería mucho a su perro; y lo quería tanto que ya lo ha sustituído por otro (pobre animal, el nuevo).
¿ Qué persona que haya querido sólo un poco a un animal se hace con otro nada más morir el primero? Nadie. La reacción normal es que no quieres volver a tener otro porque estás sufriendo con la separación y no quieres volver a pasar por ese trance (luego caes otra vez, y otra, y otra...).
Este sinvergüenza, perverso y cobarde, no ha sentido en absoluto la muerte de su perro.
Debería impedírsele tener animales (cualquier especie de animal) y quitarle el nuevo perro que tiene ahora, para protegerlo de este maltratador sin compasión.
Por cierto, es de Navas del Madroño, según el periódico.

Fiore y Jata dijo...

Pufffff, que putada. Aunque lo habia leido en el Hoy (de hecho escribí una entrada en nuestro blog) no habia visto la foto.
Maldito canalla, malnacido.
¿No hay nada, algo o alguien que impida que sujetos de esta calaña no puedan tener animales?

Iván dijo...

cada vez que veo la foto es que me llevan los demonios , quisiera ser moderado y correcto en el comentario , pero solo pienso en que ojala me echara ala cara a ese hijo de puta asesino

Doña Sol dijo...

Me gustaría que la asociación hiciera un seguimiento a este asesino para saber si la justicia lo ha sancionaado como se merece. No es justo que estas personas puedan maltratar a los animales a su antojo sin que reciban un castigo.

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

estamos en contacto con un abogado. La justicia, por desgracia es cara y no tenemos muchos medios económicos.

PACO-XENA dijo...

Lo mas idignante es que era una muerte ya anunciada segun sus vecinos de las navas. por cierto ahora vive en garrovilla y su nuevo perro es un pitbull.y yo me pregunto si por ley ese personaje puede tener ese perro.

AURGMON dijo...

Mal nacido

Ana dijo...

sabes lo que me apetece? que su nuevo pitbull le arranque la cabeza de un mordisco.

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

si tiene un pit bull, por qué no avisais al seprona, debería tener licencia, dudo que la tenga

Si no te atreves, dime por mail protectoracaceres@gmail.com sus datos y donde vive, por favor

abril dijo...

Este asesino tiene que pagar lo que ha hecho y para eso está la ley de protección animal.
Si no se logra nada, a pedir firmas y a insistir. La impunidad les hace más fuertes y más débiles a los que no se lo merecen.

abril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
niño de tan solo 14 años dijo...

hola,soy yo devuelta, yo tengo una perra caniche y un perro rotwailer, los 2 se llevan lo mas bien, mi perro es lo mas manso que hai, cuando entra otra persona al patio lo ole todo pero no le hace daño, quiero que la gente entienda que tratando bien a los perros y buscando informacion se pueden lograr cosas con estos perros o cualquier perroo.
saludos atentamente niño de tan solo 14 años

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

He tenido que suprimir más comentarios, "niño de tan solo 14 años", porque ponían muchas palabras malsonantes, no se debe escribir así, lo siento, sé que todos podemos pensar así, pero hay que ser moderados en el pensar y en el hablar
Gracias y suerte