martes, 9 de junio de 2009

Cosas que pasan

Que un veterinario presuntamente haga una cartilla para que una mala persona recupere un perro que no ha estado en buenas condiciones, va contra toda ética.

Que un veterinario presuntamente haga muchas cartillas en una tarde para que un mal criador pase una inspeccion sanitaria, va contra toda ética (y es contrario a la normativa)


Que nos mientan para dejar abandonados perros, parece habitual, pero ya no caemos tan facilmente
Seguiremos luchando para que toda la presunción quede en eso y para que algun dia no nos mienta nadie
Porque va en contra de todo lo que intentamos cambiar.

Porque hay que evolucionar y entrar en el siglo XXI de una vez.

5 comentarios:

Fiore y Jata dijo...

Va contra la ética y es de ser un sinvergüenza canalla.
Y es que hay cada uno por ahi que es para echarse a temblar.

CECI dijo...

Da vergüenza, lo que teneis que ver y que aguantar para que encima intenten trataros como si fuerais tontos. Ya podían tener un poquito de sensibilidad y de cordura para no coger o comprar un animal si luego no van a cuidarlo hasta que muera.

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

Me siento fatal porque creo que este perrillo en cuestión es el que han llevado del pueblo en el que vivo Torre de Don Miguel. ¡Qué cabrones! Entiendo que no encontraran otra solución más sencilla que dejarlo en una Protectora que está colapsada para aliviar su conciencia. Seguro que se sienten mejores personas por quitarse el "marrón" de encima.
Dile a Juana que he quitado el cartel vuestro que tenía en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, puesto que veo que no ha servido para concienciar a nadie que quiera colaborar o adoptar y sólo para ocasionaros este tipo de problemas. Lo siento.

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Amaia, no es culpa tuya evidentemente que haya cazurros y cabrones en este mundo.
Cuanto más se conoce que hay protectoras, más se abandona, a veces no sé si darnos a conocer es bueno o no, visto lo visto...

Julipy dijo...

Hola, me llamo Julia y hace ya un año o dos que me pasé por la protectora junto a unas amigas para ayudar por allí. Al final acabé adoptando a una pequeñina de las vuestras (Sangría se llamaba) y a día de hoy es imprescindible en mi familia.

Conclusión. Cierto que debéis estar "quemados" por acciones como estas que comentáis, pero yo me quedo con lo bueno. Y gracias a vuestro trabajo tengo ahora conmigo a un ser tan adorable como es mi perra. Sería maravilloso que el daros a conocer potenciara las adopciones en lugar de los abandonos.

Muchas gracias por vuestra labor!

http://julipy.blogspot.com/2009/06/curra.html