miércoles, 13 de mayo de 2009

MIMO busca un hogar


Tiene un año, es pequeño y muy joven, pero no ha sido educado
Necesita alguien que le enseñe modales y le de cariño, pues ha vivido en un patio sin la atención necesaria para un perro pequeño y nervioso, que ladra y que como todos los perros, necesitaba educacion
El problema de nuestra sociedad es que muchos piensan que un perro es como un arbol, se planta en el patio, se riega, crece y no necesita más... Pero un perro tiene un carácter, su propia personalidad y hay que desarrollarlo, estudiarlo, moldearlo, para que luego no se convierta en un "estorbo".

7 comentarios:

athena dijo...

Qye boniito!

FuturaParada dijo...

Buenos días. Quiero daros las gracias por la labor que hacéis cada día curando y cuidando de estos perritos que por no ser de raza nadie quiere.
Por mi cabeza ronda ir dentro de 1-2 meses a por un perrito a la protectora (ahora mismo no podría dedicarle el tiempo que se merecería, pero es sólo temporal) y mirando las fotos me he enamorado de Pinza porque no es muy grande ni muy pequeña y creo que debe de tener buen carácter, aunque la noto asustadiza (que será lo general en los perros que lo han pasado mal). Me gustaría saber algo sobre su carácter (si se lleva bien con los otros perros y si es cariñosa, que seguro que sí) y más o menos su edad, más que nada por si estoy a tiempo de educarla como se merece. Espero que podáis darme más información.
Muchísimas gracias.

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

"futura parada".. entiendo que ahora trabajas y vas a quedarte en paro, pero pese a que tienes buena intención, debo preguntarte si has sopesado qué ocurrirá cuando vuelvas a trabajar, ya que asumes tu falta de tiempo para dedicar a un animal de compañía.
Por desgracia, si es así, evidentemente es mucho mejor sopesar la no adopcion, ya que el futuro del perro dependería de tu futuro, y si es inviable con un nuevo trabajo, debes sopesar la adopcion
Gracias

FuturaParada dijo...

Creo que me has entendido mal! Hasta dentro de un mes no puedo tener el perrito porque estoy finalizando la tesis y trabajo prácticamente TODO el día. Mi novio podría tenerlo, pero quiero ocuparme yo de su educación inicial. Cuando acabe la tesis por supuesto que podré ocuparme del perro, trabaje o no, no tengo pensamiento de hacer más tesis, ;). Un perro no es para poco tiempo, sino para 10-16 años y por supuesto eso lo se. Llevo años queriendo tener uno, pero siempre estaba fuera en pisos alquilados y no podía tenerlo. Ahora tengo un piso y puedo cuidar de él perfectamente. Se que estaréis muy escarmentados y por eso sois muy sinceros, pero os aseguro que para mi un perro no es un capricho ni un adorno para el salón.
El nick lo tengo de siempre a modo de guasa, siento que te haya hecho juzgarme erróneamente.

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Me alegra haberme equivocado, y te animo a que, en cuanto acabes la tesis, vengas a conocer los perros y te enamores de alguno :)
gracias

m3r88 dijo...

hola buenas!soy una chica de jerte.no puedo adoptar mas perros,pero me gustaria poder colaborar o hacerme socia.la semana que viene iré a cáceres a veros.me podriaid mandar un triptico?gracias por la labor que haceis,ojala todos fueramos como vosotros.un saludo

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Si quieres hacerte socia, cuando vengas podemos darte el tríptico, y lo rellenas alli mismo, lo unico que necesitarás traer son tus datos bancarios
Evidentemente, toda ayuda es necesaria, pero en este mundo, el que nos movemos por y para el dinero, sin ayuda economica no hacemos nada!
gracias