miércoles, 20 de mayo de 2009

¿cual es su presente?


Su presente es vivir en una perrera fría, sin su madre y esperando un hogar
Por qué??
Porque hay aun veterinarios que consideran imprescindible para una perra parir una vez en su vida, innecesario e injustificado.
Porque hay gente irresponsable que no piensa en las consecuencias de traer más animalitos al mundo. No estamos preparados, no hay suficientes familias para tantas camadas.
Porque vivimos en un pais donde un perro de raza tiene más posibilidades de "ser querido" que un chuchito cualquiera. Una mezquindad humana, creemos que nos dará más sentido a la vida ¿tener un perro con "apellidos"?
Estos dos cachorros preciosos encontrarán un hogar pronto, son guapos, pequeños y comestibles. ¿Cuantos miles de ellos quedan en el camino sin esa posibilidad?

3 comentarios:

Julia dijo...

Hola!! he mandado un correo, pero esque me he enamorado del blanquito y negro, y me gustaria saber si va a crecer mucho, ya que vivo en un pisito y no hay mucho sitio. espero respuesta pronto!

saludos!!!!

carmen dijo...

Hola!!Esta pensando comprar un perro,pero al pasarme una amiga esta pagina,pense que seria mejor adoptarlo,me gustaria uno de los de la foto(si pudiera ser)si me pudieran facilitar el e mail o direcion donde dirigirme se lo agradeceria.

un saludo

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Estos están ya adoptados
Si quieres puedes ver los que hay en adopcion en el enlace de la derecha de la pagina
Contacta con protectoracaceres@gmail.com