sábado, 18 de abril de 2009

SE BUSCA al cabron que la tiró




SE BUSCA
Al animal sin sensibilidad que nos tiró por la verja a esta perra, por bastardo sin escrúpulos, por cazador malnacido, porque no le dió tratamiento veterinario, porque abandonó sin dar la cara, porque hay una Ley de Protección de Animales y debería pagar el no cumplirla.
Se busca a su familia para que se le caiga la cara de vergüenza por tener un padre que haga esto, un hermano, un sobrino... ¿qué le hizo la perra para merecer esto?

7 comentarios:

Virginia dijo...

No tiene perdon...ya me gustaria que cuando sea mayor y ya no sirva para nada su familia lo tire por encima de la verja de un geriatrico.

Ruth dijo...

¡Buenas tardes!

Con el ojo por ojo, creamos un mundo de ciegos. El o la sin verguenza y demás que hiciera eso, no tiene calificativo, sin embargo vuestra labor y vuestra actitud ha sido recogerla y darle cuanto no le han dado hasta el momento.

Queda mucho por hacer y mucho camino por recorrer hasta que no veamos desigualdades y actitudes sin civilizar como la que acabas de compartir, pienso y creo que va siendo hora de que las insituciones gubernamentales pongan medios suficientes como para poder sancionar a quien no cuida a sus animales como es debido, se escapan demasaidas actuaciones violentas de maltrato y abandono hacia quienes no están todo lo protegidos que debieran y a estas alturas de siglo de vida en que estamos ya es hora de que se ponga mano dura contra quien obra de la misma manera o peor.

Al mismo tiempo lo que he compartido es una incongruencia, pero no se puede tolerar que sigan atentando contra la vida de los animales.

CECI dijo...

Espero que la perrita este bien y que conozca una familia. Me da mucha rabia e impotencia que actos como estos sean considerados menores y sin importancia, creo que la gente cruel lo es con las personas tanto con los animales por esa razón debería de ejercerse justicia de una puñetera vez y no considerar estos hechos como nimiedades porque no lo son en absoluto.

amo a los animales dijo...

hace unos dias en el foro de "madrid felina"vi este horrible post,DIFUNDIDLO,POR FAVOR...


AMNISTIA ANIMAL recompensará a quien facilite cualquier pista sobre el caso de un gato que el pasado 5 de mayo apareció en la Urbanización Caraquiz, C/Lugo, Guadalajara, depellejado vivo.

Aún tenía un hilo de vida cuando fue rescatado por unos vecinos. TUVO QUE SER SACRIFICADO.

Alguien ha tenido que oir los dolorosos lamentos de este animalito. Tenía las uñas completamente ensangrentadas, seguramente por intentar huir del sádico que le estaba torturando.

500 EUROS DE RECOMPENSA

Llama a los siguientes teléfonos:
606 99 42 28
696 63 25 92

GARANTIZAMOS TU ANONIMATO

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

por dios, la gente está enferma

Iván dijo...

estoy hasta las narices de ver fotos así, y que nunca cojamos a esos mal nacidos. Mi ro a la perrita , miro esa cara de miedo y indefensión y se me parte el corazón.
Gracias a ustedes ahora esta mejor, su labor es loable, a personas como ustedes son a las que admiro, os mando un fuerte abrazo.

Pili Sánchez Casco dijo...

Me parece incomprensible y absolutamente abobinable los actos de esos mal nacidos que maltratan a estos pobres animales. Yo, como dueña de una hispano bretona, sé que son de los perros más adorables, manejables y obedientes que puede haber en este mundo de talla mediana. Aún no consigo entender como hay gente que no consigue tenerle un mínimo de cariño a nuestros fieles compañeros. Mi padre es cazador y en ningún momento ha maltratado, pegado o castigado a mi perra si habia algo que no ha hecho bien. Porque ellos saben que con sólo una mirada severa y un tono un poco más elevado significa el error cometido y evitar cometerlo de nuevo para que tu amo te de el cariño que tanto deseas.

Sinceramente, para mí es vergonzoso formar parte de esta sociedad tan consumista, caprichosa e insensible a la que ellos mismos se denominan como raza perfecta, la raza del ser humano.

A esos malditos cazadores, que sólo velan por quedar bien en esa secta a la que llaman deporte, a esos malditos galgueros que los agotan y maltratan por que hagan una buena carrera... A esos padres pijos que le compran a sus hijos un cachorro para ser la envidia del colegio, pero cuando hay que limpiarlo, asearlo, sacarlo a hacer ejercicio... cuando crecen y no son tan adorables, los abandonan para comprar otro cachorro para que realice la misma función de animal de complemento, y no compañía.

Son las tiendas de mascotas las que deberían de tener conciencia y vender los animales abandonados, desde el más anciano hasta el más joven, para que las protectoras se hagan cargo de los jóvenes y así dar salida a los que realmente necesitan un hogar, evitando la plaga de compra compulsiva de mascotas por buscar complementos o modernidad.