miércoles, 15 de abril de 2009

Abandonados en semana "santa", excusa de la tradición cristina que contrasta con la insensibilidad de los humanos, quienes bajo cualquier excusa, aprovechan para abandonar a unos animales que necesitan de nuestra ayuda para seguir viviendo.
Porque los hemos domesticado, debemos responsabilizarnos de ellos. Porque no saben vivir sin ser fieles, porque son parte de nuestra sociedad (o Zoociedad). Somos responsables todos.

Igualmente, no podemos dejar que esto ocurra, insistimos, cien, mil, cien mil veces, no dejemos parir a nuestros animales, no permitamos que miles mueran al año por dejar una camadita nacer, porque son miles de camaditas de miles de dueños que son causantes del abandono por dejadez

3 comentarios:

super-kelly dijo...

existe alguna cachorrita o cachorrito que de adulto sea de tamaño pequeño para adoptarlo en un hogar feliz? estariamos muy interesados incluso para ir a por él/ella esta misma semana.

super-kelly dijo...

por favor si son tan amables, contestenme lo antes que puedan.Gracias

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Los cachorros que han entrado no sabemos el tamaño que tendrán al crecer.Tenemos un cachorro de unos 7/8 meses, POL, que no crecerá más, no sé si lo viste