viernes, 27 de marzo de 2009

"El camino" por y con los animales



COMIENZA "EL CAMINO" POR LOS ANIMALES
FEPAEX se une a la asociación protectora de animales de Estepona (Málaga) - http://www.elcamino.adana.es/ - en la realización del Camino de Santiago con animales a su paso por Extremadura.A continuación os damos detalles de las primeras concentraciones, al tiempo que os transmitimos nuestro deseo de que os unáis a este importante proyecto que pretende recaudar fondos, a la vez que derechos, para los animales necesitados.I CONCENTRACIÓN EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
Mérida, 31 de Marzo - MARTES

16.00 horas
Lugar, parque de las VII Sillas, Avda. de la Libertad S/N (Mérida) (esto está justo enfrente de la estación de bus y en la trasera de la biblioteca nacional, entre los puentes Lusitania y Romano)
Comienzo de la concentración: 16:00 horas.Inicio del recorrido:16.45 horas, desde el parque hasta la rotonda de la Loba Capitolina, a la que llegaremos a las 17.00 horas (en punto). Allí nos recibirán el Presidente de la Junta, el Alcalde de Mérida y el Consejero de los Jóvenes y del Deporte.
I MARCHA EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
Cáceres, 4 de Abril - SÁBADO

11.00 horas
Lugar: Recinto Ferial de Cáceres, Ctra. de Mérida s/n. El lugar donde se celebra la feria de Cáceres, justo a la entrada de la carretera de badajoz.
Comienzo de la concentración: 11:00 horas.Inicio del recorrido: Nos concentraremos a las afueras de la ciudad, cuando aún quedan 6 kilómetros para llegar al centro, para esperar a los peregrinos de "el camino". Una vez estemos todos juntos, partiremos desde allí iniciando un recorrido urbano por las principales avenidas de la ciudad.La protectora de Cáceres, va a sacar de paseo ese día a algunos de los perros de su refugio.Seguiremos informando.Más detalles en:http://www.fepaex.org/
El que quiera caminar
desde Valdesalor hasta Cáceres, puede hacerlo

1 comentario:

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

Venga a ver si nos animamos mucha gente. No en muchas ocasiones tenemos la oportunidad de pasar el día con nuestros perros en algún sitio donde ellos son bienvenidos.