miércoles, 25 de febrero de 2009

Mas viejos, más dolor




Kitty, Yopis, los dos son viejitos, encantadores, sin futuro, pero con un pasado
Alguien los cuidó, alguien decidió abandonarles, justo cuando más cariño necesitaban, cuando cuanto más necesitaban al ser humano,
Viendo las barbaridades que a diario hacemos, el ser humano sigue siendo quien maneja los hilos, prepotente, omnipresente, para qué queremos un dios si lo decidimos todo sin importarnos el daño que hacemos alrededor?
Añado a esta entrada la barbaridad que ayer sufrimos, porque este sufrimiento queda impune una y otra vez ante nuestra imposibilidad de encontrar al culpable
Solo espero que alguien reconozca al perro, conozca al dueño y sea capaz de decirle a la cara: ERES UN HIJO DE PUTA

3 comentarios:

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

Qué barbaridad. Ya no es que se abandone, es que además se hace con una crueldad fuera de lugar. Continuamente tratando de demostrar nuestra "superioridad". Y cuándo nos convenceremos de nuestro gran error. Nos estamos cargando el mundo con toda nuestra "inteligencia", eso debería hacernos pensar. ¿Y para cuándo una Ley QUE SE APLIQUE en estos y otros casos de abandono y crueldad? Para todos los posibles adoptantes: dad una última oportunidad a estos viejillos, veréis como no os arrepentís. Yo adopté a Nicolás con 7 años (en los que consiguió sobrevivir en la calle) y ahora 8 años después sigo alegrándome de haberlo hecho. Ahora duerme en el sofá y es el compañero perfecto de mi bebé.

Helena dijo...

Hay otros casos en los que los abuelos llegan a las protectoras o perreras que son igualmente dramáticos, y son aquellos casos en los que el propietario fallece o es ingresado en alguna residencia y los familiares no respetan el afecto por el animal y lo abandonan en una jaula.

Personalmente los casos de abuelos son los que más me conmueven.

Iván dijo...

Dios que barbaridad, pero como se puede hacer algo así a un ser vivo, la gente que como yo tenemos perros nunca entenderemos estas cosas.

Que pena y que rabia, tolerancia 0 a esos desalmados.