jueves, 19 de febrero de 2009

Hoy nos daremos el gusto de ver adoptados

Podemos comparar, como llegaron, como están ahora en sus nuevos hogares
A los que los abandonaron, decirles que sus antiguos perros ahora tienen un hogar sin duda mucho mejor y más feliz. Deseamos por supuesto, que los antiguos propietarios no vuelvan a tener nunca perros, pero por desgracia, eso no podemos controlarlo...

TOÑO
Sus dueños lo tenían en el campo, no da gusto verle en el sofá?
CHULA
quien dice que los perros grandes no valen para vivir en casa?
JOER
Esperó más de un año, por fin tiene su hogar
OSQUI
no puede ser más feliz
VITO,
abandonado con sus hermanos, otro mastin en armonía
RUSA
fue abandonada a varios kms, viejecita y triste, vive su vejez con dignidad
PIN,
flaca y asustada, ahora duerme tranquila

9 comentarios:

Inés dijo...

Me gusta ver a todos, pero PIN es que me encanta, me acuerdo que te pregunte por ella y me dijiste que se iba a Alemania

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Y allí está, en Alemania.

SERGIO,AMAIA Y HUGO dijo...

Buena forma de empezar la mañana.

CECI dijo...

que gusto da verlos a todos tan comodotes y sobretodo a mi Pin! (o Queen para nosotros) ya por fín se adoptó entonces? la pobre tenía más miedo pero enseguida se apoderó del sofá y de los platos de Dardo, jeje menuda bichilla! que sigan todos igual de bien y que mucha gente se anime a adoptar! y a vosotros gracias por todo lo que haceis.

Inés dijo...

Por cierto, he visto a Rina en la web de ANAA, que bien que esté allí, seguro que sale rápido

Iván dijo...

una imajenes que en verdad me emocionan, solo mirarlos a los "tios" jeje no estan agusto ni na y sus camitas, siempre es weno recordar que hay seres humanos, para todo esllo un fuerte abrazo.

carol dijo...

Que bonita es la protectora, bonita y mentirosa! TOÑO, o mejor dicho (BUGUI, que ni siquiera le cambiasteis el nombre) no fue abandonado por sus malos dueños, porque vivia muy bien con nosotros! me alegro de que ahora este bien, pero es denunciable como poneis a sus antiguos dueños, que le acogimos cuando nadie le queria y le dimos una buena vida en el campo, donde corria y jugaba sin parar, sonde se alimentaba muy bien (dado que antes estaba mas gordito que ahora), donde no se le trato mal en ningun momento,donde nunca estuvo abandonado porque nosotros vivimos en ese mismo campo, y donde nunca le faltaba cariño! asique deberiais de cambiar las referencias de toño, ya que si quereis dar pena por lo menos contar la verdad! y para vuestra informacion sus antiguos dueños tienen otro perro, ya que os negasteis a devolverlo, y sabes que?? ese perro paso por varias casa en tan solo dos semanas porque nadie le queria hasta llegar aqui, asique mira que maltratadores de perros somos!!
y toño nunca fue abandonado, salieron a correr detras de un coche (porque no mantenemos a los perros ni atados ni aislados) y se alejaron tanto que no supieron volver a casa! y se les estuvo buscando desde ese mismo dia hasta que nueve dias despues dimos con ellos en vuestra dulce protectora. que es tan buena que cuando le vi, le vi mas trsite (y mucho mas delgado) de lo que nunca le habia visto! no dudo que ahora este bien (y me alegro por el muchisimo) pero no teneis ningun derecho a decir lo que habeis dicho, y os pido que lo retireis o lo rectifiquies de buenas maneras!

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Carol. no tengo nada que retirar
TOÑO estaba en el campo, ni he dicho nada de que estuviese mal cuidado, ni abandonado
Y vinisteis a decir que era vuestro más de 20 dias despues, porque pasado el plazo, decidimos si devolverlos o no. Si hubiese sido a los 9 dias, os lo habriamos devuelto. No seas hipocrita.

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

No se toleran comentarios insultantes ni fuera de tono.
En la protectora se respetan los plazos, se encuentra hogares a los animales encontrados, y si alguien pierde un animal y en plazo justifica que es suyo, es devuelto. Si un perro no tiene chip, por otro lado, no se puede justificar que tiene propietario, por lo cual se devuelve de buena fe con cartilla sanitaria en regla.
Aun asi, las puertas están abiertas siempre, pero nosotros decidimos si un perro es devuelto una vez pasado el plazo de 20 dias, que es tiempo más que suficiente para reclamarlo.