jueves, 15 de enero de 2009

SOS,no podemos tener más perros, estamos a tope

La desgracia llega, cada año, un par de veces.. Entonces, las instalaciones se quedan pequeñas, y no podemos soportar la situación sin tener que recurrir a la eutanasia


La perrera es del Ayuntamiento, a los políticos les da igual qué hagamos, con tal que sigamos cumpliendo con la labor de limpiar la cara a la ciudad. Si no se adoptan perros, si no logramos sacarlos, acaban surgiendo problemas, peleas entre ellos por hacinamiento, enfermedades...
Pedimos ayuda, desesperadamente, para no tener que matar ningun perro, porque por mucho que lo adornemos, se trata de matar perros, y una protectora no está para eso. Hemos tenido perros en las instalaciones durante años, viejos esperando su final feliz, enfermos... Y llegar a este momento, es duro, para quienes dejamos nuestro tiempo libre solo para salvarlos... Tambien es indignante, porque vemos la indiferencia de las instituciones, de los políticos en general, que gastan lo mínimo y lo dejan en nuestras manos

7 comentarios:

Virna dijo...

Que situación tan tremenda e injusta!
Es una mierda que no recibais el amparo de las instituciones, debreian de subvencionaros, si no quieren las calles llenas de perros abandonados!!

Porque no organizais una gorda?
Una manifestación para pedir las ayudas que necesitais, que con los socios solamente no podeis tirar.

Me llevo este post para difundir vuestra situación, se que el donativo que os hice no era de mucha cantidad, pero espero que os ayudara en algo.
Un abrazo gordo!

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

Si, es injusto y por desgracia, es una situación que se repite en muchas protectoras de España, estamos saturadas todas, no se adoptan tantos como se abandonan, que son demasiados. Aqui,solo en el mes de diciembre, 50 perros entraron en la perrera

Las administraciones de este pais, en general, no se preocupan de este tema, tienen miedo de ser criticados por preocuparse de otro ser vivo que no sea el ser humano, cuando se gastan miles de millones en tonterías menos importantes...
En un futuro proximo, espero que podamos organizar una gorda entre todas las protectoras de España, porque si no unimos fuerzas, nos estaremos cansando, agotando física y psiquicamente, porque no se puede seguir así año tras año sin salida.
Campañas de castracion masivas, chip obligatorio desde el mes de edad, castigo ejemplar al abandono,al maltrato, y, como mínimo, el MISMO dinero que se da a la TAUROMAQUIA, para las protectoras.
A lo mejor así, poco a poco vemos un cambio
Gracias por tu ayuda

CECI dijo...

Siempre igual, es normal que os flaqueen las fuerzas, y lo peor es que como grites a los cuatro vientos que esto no debe ser así, que dice mucho de una supuesta "civilización" la manera en la que trata a los animales que conviven con ellos, te miran como si fueras una loca ecologista e intolerante a la que no le importan las personas (cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra)espero que evolucionemos de una vez y que dejemos atrás esta España profunda y vergonzante.Por mi parte lo que querais ya sabeis donde estoy.

deborah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
López dijo...

Hola estaria interesado en adoptar un cachorro de perro de raza pequeña, si es posible me gustaria que me lo hicieran saber.Aquí dejo mis datos por si es posible.
López:647180741
lopez_7_87@hotmail.com

López dijo...

También estoy dispuesto a trabajar y ayudar en todo lo que haga falta para que estos pobres animales se sientan mas acogidos.

amo a los animales dijo...

podeis tambien dar la opcion de apadrinar,es decir,que la gente apadrine a un perro o gato concreto y aporte dinero para sus gatos..es una alternativa para quien no puede adoptar o acoger..no?